Última hora

REALEZA BRITÁNICA

No solo es Juan Carlos I: El rey Felipe también tiene una hija secreta, Letizia horrorizada

El emérito no es el único al que le atribuyen una supuesta hija

No solo es Juan Carlos I: El rey Felipe también tiene una hija secreta, Letizia horrorizada

Hace unos días el mundo revolucionó cuando se destapó que el rey Juan Carlos I tiene una hija secreta y que ha mantenido en anonimato, noticia que no sorprende mucho ya que el padre del rey Felipe siempre fue considerado como un hombre mujeriego, se dice que la hija secreta es nacida de una relación extramatrimonial con una aristócrata y fueron los periodistas José María Olmo y David Fernández los encargados de descubrir este escándalo en su libro “King Corp, el imperio nunca contado de Juan Carlos I”.

Pero ahora quien está salpicado por presuntamente tener una misteriosa hija es el rey Felipe que a pesar que no se ha labrado una fama de mujeriego, se dice que él también podría tener una hija secreta a espaldas de la reina Letizia.REY FELIPE

Nunca antes se ha comentado que el monarca habría engañado a la actual reina, pero antes de conocerla habría estado con otras mujeres, como Isabel Sartorius, Eva Sannum o Gigi Howard, entre otras. Se dice que los paparazzi le pillaron a bordo de un barco en compañía de una misteriosa joven, la pareja se encontraba muy amorosos.

El rey Felipe conoció a la Isabel en la discoteca Joy Eslava y mantuvieron un corto romance que duró dos años. Isabel estaba harta de todo lo que se comentaban y dio un ultimátum al monarca y el romance terminó. Unos meses después de la separación la madrastra de la joven llamó a la emérita para decirle que su hijastra estaba esperando un hijo.REYES DE ESPAÑA

Al ver la madrastra la actitud negativa de parte del rey Felipe y de su madre la reina Sofía, Isabel Sartorius atribuyó la paternidad de Mencía a Javier Soto, su pareja de entonces. En aquella época en que se le tenía que pixelar el rostro, corrieron rumores de que era rubia y que era igual al príncipe Felipe.

Pero cuando la chica cumplió la mayoría de edad se vio su rostro y realmente no se encontró ningún parecido físico con el rey Felipe, más bien tenia muchos gestos de Javier Soto, de manera que todos los rumores se terminaron y la historia se desvaneció.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS