Última hora

MET GALA 2023

MET Gala 2023: esta argentina dejó sin aliento a Leonardo DiCaprio y es la envidia de las Kardashians

La actriz Camila Morrone se destacó entre las celebridades

MET Gala 2023: esta argentina dejó sin aliento a Leonardo DiCaprio y es la envidia de las Kardashians

La MET Gala tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York anoche, ya que como todos los años, se celebra cada primer lunes del mes de mayo. El evento más importante de la moda llegó a su fin, y con él nos trajo revelaciones, increíbles looks e incluso más de una sorpresa.

Penélope Cruz y Dua Lipa, co anfitrionas de la celebración, fueron las dos famosas que se llevaron todas las miradas al comienzo del evento. Ambas lucieron vestidos de novias de Chanel y fueron increíblemente elogiadas en las redes sociales. Por otro lado, las hermanas Kardashian fueron criticadas por completo. 

Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian lucieron atuendos que no gustaron para nada a la audiencia, quienes incluso resaltan la enorme cantidad de dinero que tienen junto a todo lo que deben hacer para conseguir ser invitadas al evento extremadamente exclusivo y no pueden creer que lo hayan desperdiciado de esa manera.

Por otro lado, una actriz argentina, Camila Morrone, se lució por completo y dejó boquiabierta a la audiencia latinoamericana. La celebridad lució un diseño Rodarte con joyas Fred Leighton, haciéndole honor a la temática de este año: ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone)

Camila Morrone es una actriz y modelo de 25 años, si bien nació en Los Ángeles, Estados Unidos, la jovencita es nacionalizada argentina por sus dos padres: los actores Máximo Morrone y Lucila Solá. Debutó como actriz en la película de James Franco, Bukowski y también es conocida por haber mantenido una relación de años con Leonardo DiCaprio, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS