Última hora

TERROR

Nostradamus: temible predicción sobre una nueva pandemia paraliza el mundo

Las últimas profecías salen a la luz

Nostradamus: temible predicción sobre una nueva pandemia paraliza el mundo

El médico y astrólogo Michael de Notre-Dame, conocido como Nostradame y latinizado como Nostradamus, en 1955 llevó a cabo un libro al que denominó "Las Profecías". Allí, se develan algunos hechos de la humanidad que hasta en 2023 sorprenden.

Por ejemplo, Nostradamus habló del asesinato de John F. Kennedy y ascenso de Adolf Hitler en Alemania. En la actualidad, quizás no exista una persona como el astrólogo, pero hay otras formas de llegar a conclusiones y profecías. Al parecer, el ChatGPT, representa esto a nivel tecnológico.

Nostradamus hizo sorprendentes predicciones en su libro

La inteligencia artificial está cobrando auge en la actualidad y este invento es uno de los más utilizados últimamente. Recientemente, se le consultó por la próxima pandemia e indicó que si bien faltan algunos años para que se produzca, habrá otro momento de igual alarma al que generó el Covid-19 en 2020. Informa Voces Críticas.

Esta nueva pandemia estaría declara para el 2085 y sería "más letal que el pasado Covid-19", comentó en primera medida el Nostradamus de IA. "La enfermedad desconocida se apoderará del mundo, con un tono temeroso. Pandemia de nuevo, con su poder mortal. La resiliencia de la humanidad, puesta a prueba, en esta lucha", añadió en sus declaraciones.

El ChatGPT es ahora el Nostradamus de IA

"La unidad y la ciencia prevalecerán, a una medida que la unidad se une, para romper el mal. Una lección aprendida, a cuidar la salud y valorar la vida más que la riqueza", cerró. ¿Vos creés que esto pueda llegar a ocurrir? ¿Lo hubiera dicho el botánico francés en alguno de sus famosos escritos?

Otras profecías del ChatGPT

Además de hablar de una posible pandemia, este método tecnológico se ha pronunciado sobre otras situaciones que podrían llegar a ocurrir. Por ejemplo, para 2050 anticipó una crisis climática nunca antes vista. En 3031 se encontraría una cura para el cáncer, también dijo que en el 2060 la IA alcanzará su punto máximo. Mientras que Marte sería colonizado por los humanos en 2074.

Según este invento tecnológico la nueva pandemia será en 2085

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS