Última hora

Celebridades

Jennifer López devastada: este es el motivo por el que Ben Affleck no fue a la MET Gala 2023

La 'Diva del Bronx' participó en el homenaje a Karl Lagerfeld y deslumbró a todos

Jennifer López devastada: este es el motivo por el que Ben Affleck no fue a la MET Gala 2023

Este lunes por la noche se realizó la MET Gala 2023 y todas las celebridades presentes dieron mucho que hablar, entre ellas, Jennifer López. La megaestrella de Hollywood llamó mucha la atención por su extravangante vestido de Ralph Lauren y por la ausencia de su esposo, Ben Affleck

 A pesar de su espectacular presentación, todos los usuarios de redes sociales quisieron saber el motivo por el que el actor no acompañó a su esposa. Muchos se preguntaron si esto era la manifestación de una crisis matrimonial entre ambos, teniendo en cuenta que hace menos de un año que se unieron. 

A pesar de las especulaciones, lo cierto es que Ben Affleck no acompañó a Jennifer López, ya que tuvo que atender compromisos laborales propios, por lo que fue difícil poder ir desde Los Ángeles hasta Nueva York de último momento. Informa Voces Críticas.

En tanto, la actriz y cantante tuvo la compañía y presencia de su hermana, Lynda López y de su entrenador de voz, Stevie Mackey. Por medio de las redes sociales, compartió todas las postales de la espectacular noche de la MET Gala 2023, que tuvo su momento central y su 'after party', al que asistieron todas las celebridades. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Recordemos que la MET Gala es un evento benéfico que le da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​ Cada año participan muchas celebridades, que aprovechan la ocasión para deslumbrar y ser noticia.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS