Última hora

IMPRESIONANTE

La AFIP detectó una importante mercadería la cual estaba valuada en más $6 millones

La entidad continúa supervisando cada una de las calzadas de la República Argentina

La AFIP detectó una importante mercadería la cual estaba valuada en más $6 millones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocido por las siglas AFIP encontró un importante cargamento de alimentos lo cuales eran valuados en millones de pesos.

La famosa entidad, se tomó el trabajo de secuestrar un total de 171,60 toneladas de granos de maíz los cuales valían alrededor de $7.950.000. Esto se anunció gracias a un impactante operativo que se llevó adelante en la tradicional ruta número 35.

La AFIP también detectó unas 60 toneladas de un grano especial denominado como centeno. Este alimento tendría un valor de $4 millones. Además, este procedimiento generó que los especialistas del organismo incautarán a solamente 6 medios de transporte que trasladaban los insumos de Córdoba hacia Buenos Aires. Informa Voces Críticas

La importante entidad, descubrieron este tipo de irregularidades por llevar a cabo el control necesario que se hace de forma habitual en todas las rutas del país no importa que sean provinciales como nacionales.

De este modo, la AFIP aseguró que esta infracción hizo que saliera a la luz que todos los camiones no contaban con los papeles de vehículo en condiciones. En otras palabras, la documentación no coincidía con el enorme cargamento que llevaban consigo.

Es importante aclarar que, el operativo lo realizó el organismo como así colaboró en los mismos oficiales de la Gendarmería Nacional quien hicieron una excelente labor en una de las rutas más transitadas del país.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS