Última hora

Mercado de pases

Bomba en Europa: Mauro Icardi fue descartado del PSG y podría llegar a un equipo de la Premier League

El delantero argentino tuvo una temporada excelente en Turquía y comenzó a sonar en varios equipos europeos

Bomba en Europa: Mauro Icardi fue descartado del PSG y podría llegar a un equipo de la Premier League

El futuro de Mauro Icardi continúa siendo un tema de interés en el mundo del fútbol. El delantero argentino, cuya ficha pertenece a PSG, está a préstamo en Galatasaray, donde ha tenido una gran temporada. Sin embargo, su préstamo está llegando a su fin y deberá regresar al club francés al finalizar la temporada.

Dado que se espera que el delantero argentino no tenga oportunidades en el equipo parisino, ya han surgido varios equipos interesados en ficharlo. Uno de los equipos más recientes que se han sumado a la lista es Fulham, equipo que actualmente juega en la Premier League de Inglaterra y que ha tenido una buena temporada.

Según informó el medio inglés The Sun, Fulham estaría interesado en el delantero de 30 años para la próxima ventana de transferencias en Europa. A pesar de que el argentino ha demostrado su capacidad goleadora en Galatasaray, algunos hinchas del equipo londinense han expresado preocupación por el alto salario que podría exigir el jugador.

Mauro Icardi ha anotado 15 goles y ha dado 8 asistencias en 21 partidos con el equipo turco, y ha recuperado su mejor forma. El delantero ha tenido una carrera de altibajos, después de brillar en Inter de Milán, pero luego tener un paso sin mucho éxito en PSG.

El futuro del delantero argentino en el fútbol sigue siendo incierto, pero si es fichado por Fulham, estaría uniéndose a un equipo que ha estado haciendo un buen trabajo en la liga inglesa. El equipo inglés ha mantenido una posición cómoda en la tabla y ha evitado la lucha por el descenso. Con la posible llegada del rosarino, el equipo londinense podría reforzar su ataque y buscar escalar aún más en la clasificación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS