Última hora

Escándalo mundial

Relación rota: tras el escándalo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, arremetió contra Lionel Messi

El magnate qatarí no tuvo reparos en criticar duramente al jugador argentino

Relación rota: tras el escándalo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, arremetió contra Lionel Messi

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha generado una gran polémica tras haber traicionado a Lionel Messi, según han señalado diversas fuentes periodísticas. El máximo goleador en la historia del Barcelona fue sancionado por el club parisino por haber desobedecido una orden del entrenador Christophe Galtier al viajar a Arabia Saudita junto a su familia. Tras este suceso, el dueño del campeón de la Ligue 1 habría expresado en público su molestia hacia el jugador argentino, lo que ha generado gran descontento.

Hace unos meses, el directivo del equipo parisino había respaldado la continuidad de la Pulga y señalado que sería su mejor temporada en Europa. Sin embargo, tras la polémica generada por el viaje del jugador a Arabia Saudita, se ha confirmado que el argentino no seguirá en el PSG tras finalizar su contrato en junio.

La traición de Al-Khelaïfi ha sido muy criticada por los aficionados del delantero argentino, quien ha sido ganador de siete Balones de Oro y considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El periodista Dani Gil López, de Mundo Deportivo, ha mencionado que fuentes cercanas al entorno del multimillonario catarí indicaron que Al-Khelaïfi habría expresado su molestia ante la falta de disciplina de Lionel Messi y lo habría hecho público, diciendo: “Nadie está por encima del PSG. La afición está enojada con el juego y la falta de disciplina y no es un buen ejemplo. Messi no es diferente a nadie”.

La sanción impuesta por el PSG a la Pulga ha generado gran controversia, ya que el delantero de la selección argentina no podrá entrenar ni jugar por dos semanas con el club parisino. Además, esto podría afectar su desempeño en la selección argentina, donde es el capitán y uno de los jugadores más importantes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS