Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras el escándalo en Francia, esta sería la fecha exacta en donde Lionel Messi podría volver a jugar con el PSG

El argentino no puede creer la impresionante sanción que recibió por su actitud

Tras el escándalo en Francia, esta sería la fecha exacta en donde Lionel Messi podría volver a jugar con el PSG

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Últimamente, Lionel Messi fue el centro de atención por el escándalo tras irse de viaje a Arabia Saudita, sin avisar a los entrenadores del PSG quien contaban con su apoyo.

En este aspecto, el mejor jugador del mundo tuvo una importante sanción que tiene que ver con suspenderlo por un lapso de 15 días consecutivos sumado a frenarle la posibilidad de cobrar su descomunal sueldo.

Si bien Lionel Messi se le acaba el contrato con el equipo parisino el mes próximo, ahora salió a la luz que podría regresar a jugar en la fecha número 35 del campeonato que se está disputando actualmente en Europa frente al plantel de Auxerre.

De esta forma, el mejor jugador del mundo volvería a vestir la camiseta del PSG durante la jornada del 21 de mayo del presente año. Hasta ese momento, el rosarino seguirá pensando si realmente desea renovar el contrato en Francia. Informa Voces Críticas.

Tras el escándalo ocurrido en la institución deportiva, Lionel Messi tiene prohibido entrenar ni jugar partidos en estos días hasta que finalice la terrible sanción que continúa generando mucha polémica en el mundo.

Por todo lo antes mencionado, el rosarino por el momento está disfrutando junto a su esposa y familia en otro país que no sea en el cual juega y entrena a diario.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS