Última hora

Realeza británica

Familia ensamblada: esta es la insospechada relación de los hijos de Camila Parker con Guillermo y Harry

Los hijos del rey Carlos III tienen un vínculo especial con los hijos de la reina Camila

Familia ensamblada: esta es la insospechada relación de los hijos de Camila Parker con Guillermo y Harry
Familia real británica.
Familia real británica.

Camila Parker tiene dos hijos, fruto de su matrimonio anterior al del rey Carlos III. Ellos tienen una vida alejada de la realeza, aunque suelen acompañar a su madre en algunas ocasiones. Esta es la sorprendente relación que tienen con Harry y Guillermo.

La reina Camila tiene dos hijos. Uno es Tom Parker Bowles, de 48 años que es escritor y crítico de gastronomía. La segunda hija de Camila es Laura Parker Bowles de 45. Ella se cambió de apellido cuando contrajo matrimonio con Harry Lopes, estudió historia del arte y marketing. Lo llamativo de ellos es que han logrado entablar una relación con los hijos del rey Carlos III y para sorpresa de muchos, es cordial.

Camila Parker junto a sus hijos.

Los hijos de Camila Parker no participan de las actividades de la realeza, salvo cuando deben acompañar a su madre. Lo cierto es que a pesar de la poca interacción que tienen con los príncipes Harry y Guillermo, tienen una buena relación, según los medios británicos.

Es así que consignaron que cuando Harry aún estaba dentro de la familia real ha compartido varios eventos con su hermanastro Tom. Si bien no serían amigos, tendrían una relación cordial y respetuosa. Informa Voces Críticas.

Tom y Laura, hijos de Camila Paker.

En lo que refiere al príncipe Guillermo, la relación con los hijos de Camila habría sido un poco más estrecha. Es que cuando los príncipes de Gales se casaron, hace 12 años atrás, Eliza, la nieta de Camila Parker e hija de Laura, fue una de los pajes del matrimonio.

A pesar de que los hijos del rey Carlos III se habría resistido a la presencia de Parker en la familia, ahora se sabe que ya adultos, han logrado entablar una relación de respeto y armonía con los que serían sus hermanastros.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS