Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III apuesta todo para ganarse a los jóvenes: usará una increíble y vital estrategia

El hijo de Isabel II apelará a una de sus pasiones

El rey Carlos III apuesta todo para ganarse a los jóvenes: usará una increíble y vital estrategia
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

El rey Carlos III y Camila Parker, finalmente serán coronados el próximo 6 de mayo. En medio de ataques y un duro cuestionamiento, Carlos III ha apostado a cambiar la imagen de la realeza con la intención de ganar adeptos, puntualmente los jóvenes que son los que más se le resisten. Para ello usará una de sus pasiones como una vital estrategia.

El hijo de Isabel II toda su vida ha demostrado su amor por la jardinería y el medio ambiente. Es que además de considerarlo un universo maravilloso, lo ve como algo terapéutico. Por ello es que ya ha dado señales claras y contundentes de que su reinado estará alineado con la ecología y la protección del medio ambiente. Algo que interesa muchos a los jóvenes, por eso apunta a llegar de esa forma a ellos.

Rey Carlos III en los jardines del palacio.

El rey Carlos III siempre ha sido un ferviente defensor de la ecología y se dice que muchos de los jardines del palacio los ha diseñado él. Es que siempre se sintió atraído por esa faceta. Ahora, en medio de los cuestionamientos que está sufriendo, ha decidido usar su pasión como una herramienta para atraer adeptos.

Es por eso que los expertos coinciden en señalar desde que se conoció la imagen de la invitación a la coronación del rey Carlos y la reina Camila, dio un claro mensaje de que será un rey defensor del medio ambiente y la ecología. Es que en la invitación no sólo usó símbolos tradicionales, sino que también recurrió a flores y plantas que son muy simbólicas.

Por todo eso es que muchos consideran que el rey británico ha dado señales contundentes de que no sólo en la coronación, sino el tiempo que dure su reinado, hará un trabajo arduo para el cuidado del medio ambiente. Informa Voces Críticas.

Es que más allá de ser una de sus pasiones es una de las actividades que podría sumarles adeptos, en medio de tantos cuestionamientos. Con esas premisas, también podría acercarse más a los jóvenes que son el grupo etario que más lo cuestiona.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS