Última hora

Grandes marginados

Estas son las terribles coincidencias que unen al príncipe Harry con el príncipe Andrés de York

Ellos son los dos integrantes de la corona más escandalosos, pero no es la única similitud que comparten

Estas son las terribles coincidencias que unen al príncipe Harry con el príncipe Andrés de York

Aunque parezca sumamente extraño, el príncipe Harry y su tío, el príncipe Andrés, comparten varias cualidades y experiencias de vida que los hacen más cercanos. Pese a que la imagen del hijo de Isabel II es una de las más polémicas de la realeza, fuera de eso, el gran marginado de la corona tiene algunas similitudes con quien fue uno de sus sobrinos favoritos.

Cuando el príncipe Harry aún era muy joven, Andres de York era una de sus personas favoritas. Este interés llevó al esposo de Sarah Ferguson a tratar de una forma especial a su sobrino. Pero, al margen de su relación, ambos comparten su debilidad por las fiestas, el desprecio de la familia real y la decisión de haberse enamorado de actrices norteamericanas, entre otras cosas.



Sin dudas, la coincidencia más importante entre el príncipe Harry y Andrés de York es que ambas figuras provocan un gran rechazo en la corona del Reino Unido. El primero, por sus continuos ataques hacia los miembros de la familia real; y el segundo, por las polémicas denuncias que recibió en el pasado sobre un presunto abuso sexual. Informa Voces Críticas

Pero, además, entre los monarcas excluídos hay otra conexión que los une y es que ambos han sido a lo largo de su vida “los repuestos” de sus hermanos; un término que se utiliza en la realeza para hablar de los hermanos que vienen después del heredero al trono en la línea de sucesión. Sin dudas, la sensación de marginalidad es algo que ambos comprenden perfectamente.



Aunque esa no es su única similitud, debido a que Harry y Andrés también cometieron el mismo pecado frente a los ojos de la familia real, que fue enamorarse de actrices norteamericanas. En el caso del hijo de la difunta reina Isabel II, tuvo un intenso romance con Koo Stark; y en cuanto al duque de Sussex, se enamoró perdidamente de Meghan Markle y hasta formó una familia.

Por último, tanto el príncipe Harry como el príncipe Andrés han hecho un recorrido similar en cuanto a su relación con el público. Aunque en el pasado ambos fueron figuras muy queridas; en la actualidad, los británicos los rechazan enérgicamente. En una reciente encuesta de un medio inglés salió a la luz la baja popularidad que ostentan.



En el caso del príncipe Harry, los ciudadanos británicos fueron consultados por el respeto y cariño que le tienen y los resultados arrojaron que solo un 22 por ciento lo acepta o tiene una imagen positiva sobre él. Para el príncipe Andrés la situación se dificulta aún más porque la encuesta señaló que solo un 7 por ciento aún le guarda un poco de respeto. Realmente, números desastrosos para ambos.





Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS