Última hora

MAYOR SEGURIDAD

Impulsan la creación de un “Corredor Seguro” sobre la ruta 5 en Salta

La propuesta de Gonzalo Quilodrán frente al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández

Impulsan la creación de un “Corredor Seguro” sobre la ruta 5 en Salta
miércoles 03 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la propuesta del salteño, Gonzalo Quilodrán, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes Lagioiosa, se comprometieron a la creación del “Corredor Seguro” en el trazado de la ruta provincial 5.

Esta medida estará dentro de un proyecto que compromete una primera etapa de gran inversión económica para la instalación de identificadores de patentes en los ingresos y salidas a todos los municipios ubicados en la zona, además de cámaras de seguridad. Esto se acordó en una reunión coordinada con el salteño, Gonzalo Quilodrán, quien actualmente desempeña como director de ENACOM.

Del encuentro también participaron los intendentes de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, y de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés. Quilodrán por su parte, aseguró que los funcionarios se comprometieron a instalar cámaras de videovigilancia en diversos municipios de Salta. Informa Voces Críticas

El funcionario nacional se mostró conforme por las medidas que se implementarán en materia de seguridad y que ayudarán a resolver situaciones con los accidentes viales, además de potenciales situaciones ilícitas.

Resaltó la importancia de la ruta provincial 5 y la ruta nacional 16 en el desarrollo del departamento de Anta, además del trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipios para brindar mayores condiciones de seguridad a los vecinos de Salta y del sector productivo que transita por la zona.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS