Última hora

Nueva etapa

Estas serán las obligaciones de Camila Parker, luego de oficializar su coronación con Carlos III

La esposa del monarca británico se hará cargo de importantes responsabilidades luego del seis de mayo

Estas serán las obligaciones de Camila Parker, luego de oficializar su coronación con Carlos III

La coronación del rey Carlos III y Camila Parker es uno de los eventos más importantes del año y, a tan solo tres días de su inicio, las expectativas crecen exponencialmente, sobre todo por los importantes cambios que habrá una vez que se oficialice el cargo de los reyes británicos dentro del Reino Unido.

En el caso de Camila Parker, quien hasta el momento ostenta el título de duquesa de Cornualles, luego de la coronación pasará a ser oficialmente reina consorte, un privilegio que, por ejemplo,  el duque de Edimburgo nunca pudo obtener debido a las históricas tradiciones que marcaron el camino de la corona británica.



El título de “reina consorte” se les otorga a las esposas de los reyes y tiene un gran valor simbólico. Aunque son consideradas una de las máximas figuras de la realeza, las reinas consortes no tienen derechos políticos ni militares. Es decir que, el rol de Camila Parker, se limitará a brindar apoyo a Carlos III durante su reinado. Informa Voces Críticas

A diferencia de Camila Parker, Felipe de Edimburgo jamás recibió el título de rey, cuando se casó con la reina Isabel II y esto fue así porque el rol de “consorte” solo puede llevarlo aquella mujer que acompañe al rey legítimo. En el caso del difunto duque, recibió otros títulos importantes, como el de Conde de Merioneth y barón de Greenwich.



De esta manera, una vez que se celebre la histórica coronación del rey Carlos III y Camila Parker, la reina consorte tendrá la tarea de acompañar y brindar apoyo a su esposo, para que éste pueda cumplir con sus obligaciones dentro de la realeza de la mejor manera posible; un trabajo que la ex plebeya viene haciendo desde que la pareja comenzó su reinado, en septiembre del año pasado.





Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS