Última hora

LO BUSCAN

Los gigantes de la Premier que quieren a Lionel Messi, no está el Manchester City

El astro argentino ya empieza a recibir ofertas para su futuro.

Los gigantes de la Premier que quieren a Lionel Messi, no está el Manchester City
miércoles 03 de mayo de 2023

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incertidumbre en el mundo del fútbol. Con la inminente salida de ídolo argentino del PSG al finalizar la temporada, en Inglaterra, se han ilusionado con su posible desembarco en la Premier League.

Según informa el medio inglés The Sun, solo siete equipos tienen chances reales de sumar a Lionel Messi, y dos de ellos son ingleses. Los dos candidatos sorprenden, ya que no está el Manchester City de Guardiola.

Uno es el Chelsea, que ha desembolsado una increíble suma de 500 millones de libras esterlinas en refuerzos desde la llegada de su nuevo dueño, el estadounidense Todd Boehly, podría hacer un esfuerzo por al capitán campeón del mundo. Informa Voces Críticas.

En caso de suceder, Messi jugaría junto a su compañero de selección Enzo Fernández. Sin embargo, esta oferta podría ser poco atractiva a nivel futbolístico para Messi, ya que el equipo dirigido interinamente por Lampard se quedó sin posibilidades de clasificarse a ninguna copa internacional.

El segundo es el Manchester United, este también piensa en Lionel Messi como parte de su proceso de recambio, aunque el equipo se encuentra en una mejor posición que el Chelsea.

Los Diablos Rojos pelean por sostener su puesto de clasificación a la Champions League y jugarán la final de la FA Cup. Allí, Messi sería compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho. Además, en las últimas horas se ha hablado del interés de Ten Hag en Lautaro Martínez.

En definitiva, la posible salida de Messi del PSG ha abierto un abanico de opciones para el jugador, y aunque todavía no hay nada confirmado, su futuro sigue siendo tema de interés para los aficionados y los medios de comunicación. La Premier League, con sus equipos más importantes en la pelea, se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para el jugador argentino.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS