Última hora

Fuerte intercambio

La polémica de Intrusos continúa: así fue la mordaz respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez

La batalla mediática sigue echando chispas

La polémica de Intrusos continúa: así fue la mordaz respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez

El programa de Intrusos conducido por Marcela Tauro tuvo un invitado especial: el ex representante de Maradona, Guillermo Coppola. Y la bomba que lanzó aquel día explotó en las redes: China Suárez estaría saliendo con un hombre mayor, luego de su ruptura con Rusherking.

Al casi instante, la actriz argentina negó de forma rotunda la afirmación del hombre y se dirigió de manera directa contra Tauro.

De esta forma, la China Suárez le criticó a la conductora de televisión el lugar en el que pone a las mujeres al invitar a un hombre que realmente no sabía nada de la vida de ella y que aparentemente habría sido presionado por la producción del programa para realizar tales dichos, informa Voces críticas.

Así, arremetió contra Marcela Tauro, diciendo que se termine aquella forma de meterse en la vida de los demás. Sin embargo, esta no se quedó callada, ni mucho menos.

Por el contrario, dijo que en su momento la China dijo al aire que no salía con Vicuña, jurándolo, pero más tarde se descubrió que sí salía con él.

Así, la mediática de Intrusos arremetió contra la cantante, y con tal ejemplo la tildó de mentirosa.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS