Última hora

Redes Sociales

Leonor decepcionada: Gavi subió un posteo que enfureció a los hinchas del Real Madrid

El jugador del equipo culé otra vez estuvo en el centro de las críticas del Merengue.

 Leonor decepcionada: Gavi subió un posteo que enfureció a los hinchas del Real Madrid
miércoles 03 de mayo de 2023

La derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta ha tenido consecuencias en las redes sociales. El jugador del Barcelona, Gavi, ha subido una imagen a sus historias de Instagram que generó molestia en España.


No es la primera vez que Gavi se mete en líos en las redes sociales. En el pasado, también mandó una indirecta al Real Madrid cuando perdió contra el Girona. La Liga queda ya sentenciada, con 14 puntos de diferencia entre ambas entidades.

En el posteo de Gavi se ve a varios jugadores del Barça celebrando el gol de Jordi Alba y con los datos de la clasificación. La imagen ha levantado polémica en las redes sociales y muestra la actitud de los jugadores del Barça en la lucha por el título de Liga. Informa Voces Críticas.

Más allá del enojo de los hinchas, el Real Madrid tendrá que mirar más a lo que le viene por detrás que al propio Barcelona. Los de Ancelotti ya han puesto todo el foco en el partido de final de Copa del Rey de este fin de semana y también en la Champions que volverá la semana que viene.

Los jugadores del Barcelona celebraron la derrota del Madrid y la clasificación que les permite acercarse aún más al título de Liga. El Real Madrid deberá reflexionar sobre su situación y buscar soluciones para mejorar en la próxima temporada.



Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS