Última hora

Celebridades

Pilar Rubio rompió el silencio y habló sobre los rumores de una crisis matrimonial con Sergio Ramos

La prensa española ha especulado sobre una posible separación del famoso par

Pilar Rubio rompió el silencio y habló sobre los rumores de una crisis matrimonial con Sergio Ramos

Tras una extensa cantidad de especulaciones que han conectado la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos con un posible intento de separación, la modelo ha lanzado su declaración ante el ojo público negando por completo la maliciosa situación. 

Y es que, hace un par de semanas, los rumores de una grave crisis en el matrimonio de la expresentadora de El Hormiguero junto al reconocido jugador de fútbol inundaron el ciclo de noticias internacional, causando furor entre los seguidores de la pareja y demás internautas. 

 Pilar Rubio y Sergio Ramos

Por su parte, el motivo del presunto conflicto marital se dio a raíz de la mudanza de la familia de Ramos a París debido a su contrato con el PSG, y lo insatisfecha que se encontraba Pilar ante dicho cambio. 

Sin embargo, la actriz ha declarado, de manera reciente, que la única que conoce lo que se encuentra sucediendo en su propio hogar es ella misma, afirmando que no tiene el tiempo ni la energía para desmentir cada uno de los rumores que intentan vender los medios de comunicación, informa Voces Críticas

 Pilar Rubio

De esta forma, Pilar Rubio ha ratificado que su familia es su prioridad, diciendo que son un gran equipo que permanecerá junto. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS