Última hora

MUCHO DINERO

Tras la colecta de Santiago Maratea, esto haría el Kun Agüero para ayudar a Independiente

El exfutbolista está dispuesto a colaborar con el club que lo vio nacer.

Tras la colecta de Santiago Maratea, esto haría el Kun Agüero para ayudar a Independiente
miércoles 03 de mayo de 2023

El reconocido influencer y activista social, Santiago Maratea, inició una colecta el pasado jueves 27 de abril para recaudar fondos destinados a salvar la economía del Club Atlético Independiente, que atraviesa una crisis financiera tras la renuncia del presidente Fabián Doman. Ahora, Sergio Agüero se sumaría a colaborar.

En menos de una semana, Santiago Maratea logró recaudar más de 600 millones de pesos gracias a la colaboración de hinchas, ex jugadores y personalidades del deporte. A pesar del éxito de la iniciativa, el objetivo de Maratea es recaudar alrededor de 20 millones de dólares para cubrir todas las deudas del club.

Ante esta situación, la dirigencia de Independiente comenzó a trabajar en la apertura de una cuenta de ahorro en el exterior para que la colecta pueda recibir donaciones en moneda extranjera, según informó 'TNT Sports'. Esta se sumaría a la de Santiago Maratea. Informa Voces Críticas.

Entre los posibles colaboradores extranjeros se encontraría Sergio 'Kun' Agüero, exfutbolista del club de Avellaneda, quien no descarta la posibilidad de donar dinero para ayudar a su equipo de origen. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado oficialmente.

La apertura de la cuenta extranjera es inminente y dará inicio a una segunda fase de la colecta, que buscará recibir donaciones desde el extranjero para cubrir la totalidad de las deudas del club. La iniciativa de Maratea ha generado una gran movilización y solidaridad en el mundo del fútbol, en momentos en que Independiente se encuentra en una situación crítica.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS