Ícono de la moda
Mary de Dinamarca cautiva antes de la coronación: este es el perfecto look que causó furor en redes
La nuera de la reina Margarita se posiciona como una de las mejores vestidas de la realeza

Luego de una exitosa gira real por Oceanía y su país natal de Australia, la princesa Mary de Dinamarca ha vuelto al territorio escandinavo para continuar con su ajetreada agenda repleta de nuevos compromisos.
Durante el pasado fin de semana, la esposa del príncipe Federico visitó la Catedral de Copenhague con el objetivo de conmemorar una especial ocasión, pues desde hace 75 años, la Iglesia danesa puede contratar sacerdotisas.
Para el importante evento, la princesa heredera optó por un hermoso conjunto en un blanco angelical combinado con toques en colores crema.
De esta forma, lució un elegante abrigo-vestido de mangas tres cuartos con un elegante doblez, acompañado con un cinturón del mismo tono. Asimismo, agregó unas pinceladas de color a su look con sus zaptos de tacón, bolso de mano y una preciosa diadema en su cabeza.
Próximamente, Mary de Dinamarca se convertirá en una de las invitadas de lujo a la coronación del rey Carlos III de Inglaterra a la que asistirá junto a su esposo y demás miembros de las monarquías europeas, entre ellos, los soberanos de España, Holanda, Mónaco y Bélgica.