Última hora

SALUD

Anticonceptivos Subdérmicos gratuitos: inscripciones abiertas para la próxima jornada

La campaña está enfocada para mujeres de hasta 19 años

Anticonceptivos Subdérmicos gratuitos: inscripciones abiertas para la próxima jornada
miércoles 03 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del éxito que tuvo la campaña de colocación de implantes subdérmicos en las adolescentes salteñas, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Materno e Infancia, llevará adelante una nueva campaña para las mujeres de hasta 19 años.

Según comentó la directora de Materno Infancia, Patricia Leal, la iniciativa lanzada el 20 de abril, con 50 turnos disponibles, fue todo un éxito y debido a la gran demanda, tuvieron que habilitar otro turno para la semana siguiente. Esta vez, la idea es realizar la colocación de anticonceptivos subdérmicos todos los primeros jueves de cada mes.

Para mañana habilitaron 50 turnos, y la próxima jornada será en junio y estos anticonceptivos serán colocados en el anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en Rivadavia 1350 de la Ciudad de Salta. Los turnos serán a partir de las 10:00 y confirmó que los turnos serán los mismos en cada jornada.

Además, indico que las personas interesadas deberán inscribirse enviando sus datos mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3876148209 o 3876857574. Las mujeres inscriptas al programa recibirán una notificación sobre el horario en que deben concurrir al centro médico.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS