Última hora

ALERTA EN PSG

Video: fanáticos de PSG piden por la salida inmediata de Neymar y agreden a Lionel Messi

Tras la inhabilitación de Lionel Messi, los hinchas se manifestaron

Video: fanáticos de PSG piden por la salida inmediata de Neymar y agreden a Lionel Messi
miércoles 03 de mayo de 2023

El PSG no está pasando por su mejor momento a nivel futbolístico, pues el equipo de Christophe Galtier pagó una fortuna por el tridente de defensores más grande del fútbol internacional con el objetivo de conseguir la ‘Orejona’ en la Champions League, sin embargo, el desempeño conseguido fue pésimo.

Es por ello que se especula que ni Kylian Mbappé ni Neymar renovarán su contrato, así como se confirmó que Lionel Messi se quedará hasta esta temporada y no volverá a pisar el predio del club francés nunca más, mucho menos luego de la repentina sanción por parte de la administración que consta en no poder jugar ni entrenar durante estas dos semanas, incluso sin goce de sueldo.

Esto se debió a que el futbolista argentino viajó hasta Arabia Saudita sin informar al plantel, ya que debía cumplir con un contrato firmado al dicho país el cual lo nombra ‘Embajador del Turismo’. Esto causó la terrible furia de los administrativos, siendo completamente tajantes con su decisión y sin espacio a las disculpas.

Debido a esto, los fanáticos parisinos del club se manifestaron por segunda vez en contra del campeón del mundo, reuniéndose en las afueras de las inmediaciones para corear al unísono insultos contra Lionel Messi. Además, aprovecharon para pedir la salida inmediata del brasileño Neymar.

Neymar estará inhabilitado para jugar al menos por 30 o 45 días más, ya que su lesión fue muy grave. Sin embargo, desde el resto del mundo especulan que el odio no es al desempeño de los jugadores en sí, sino a que ambos son sudamericanos. Esto ha causado grandes críticas al equipo a nivel mundial, expresando que los franceses “saben de perfumes, no de fútbol”, informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS