Última hora

REALEZA

Kate Middleton humillada: la reina Letizia armó la estrategia perfecta para ganar popularidad entre royals

La reina Letizia se destaca entre las royals

Kate Middleton humillada: la reina Letizia armó la estrategia perfecta para ganar popularidad entre royals

La reina Letizia cada día puede ver cómo su popularidad va en ascenso, ya que ha tomado grandes medidas para cambiar su mal carácter y así poder ser más empática y cercana a la gente. Esto se ha notado mucho en las últimas semanas, ya que junto a sus asesores han elaborado grandes estratégias para transformar su imagen.

Esta mañana la reina le ha dado la bienvenida al presidente de Colombia y a su esposa en el Palacio Real, por lo que hemos visto imágenes de su nuevo look en este evento. Como siempre, la reina Letizia se destaca, incluso, con vestidos low cost adquiridos en tiendas para nada lujosas. 

En esta ocasión, hemos apreciado un estilismo reciclado, blanco y completamente primaveral gracias al increíble tiempo que se aprecia en España. Su Majestad, para esta ocasión, ha elegido un vestido midi, sin mangas y bordado de Sfera. Ya fue estrenado el año pasado en el acto de entrega de la bandera nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial, sin embargo, esta vez agregó un detalle:

Si bien lo complementa con un bolso de mano estampado con flores, de la firma italiana Furla, lo que más llamó la atención fue su par de aros. Estas ‘joyas’ están conformadas por perlas pequeñas en diferentes tamaños, color blanco y a juego con su vestido. Esto se debe a que justamente han sido hechas a mano para ella. Se trata de diseños artesanales realizados por la diseñadora colombiana, Bibi Marini.

Dicho accesorio se le entregó como regalo el pasado mes de marzo, cuando asistió a una audiencia con el consejo editorial de magasIN, del diario digital El Español. El regalo fue dado por la diseñadora misma, considerada una de las 100 mujeres líderes, según lo ha confirmado la presidente, abogada y escritora Cruz Sánchez de Lara, informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS