Última hora

REALEZA

La reina Letizia recibe un lujoso regalo del presidente de Colombia: ni el rey Felipe VI podrá igualarlo

Los reyes de España han recibido al presidente de Colombia y a su esposa

La reina Letizia recibe un lujoso regalo del presidente de Colombia: ni el rey Felipe VI podrá igualarlo

La coronación se acerca, la cuenta regresiva marca tan solo tres días y las monarquías de todo Europa se encuentran ansiosas por presenciar ese momento histórico. Sin embargo, la cargada agenda de todos los días continúa y es por eso que el rey Felipe VI y la reina Letizia han recibido al presidente de Colombia y a su esposa en España.

En esta visita, los Jefes de Estado se reunirán para hablar de importantísimos temas, entre ellos, la paz total en Colombia, el cuidado ambiental y los medios para prevenir la contaminación en las empresas. Esta no es la primera vez que se verán, ya que la reina Letizia viajó a Colombia a visitarlos unas semanas atrás.

Como parte de la visita, el Palacio Real de Madrid los agasajó en una cena de gala. Por eso, Gustavo Petro y el gobierno colombiano llevaron en nombre del país increíbles regalos hasta el otro lado del charco. Entre los regalos, el mandatario colombiano le entregó a Letizia un presente incomparable.

En representación de la diversidad cultural colombiana, se pudo ver entre los obsequios un sombrero vueltiao, tradicional del Caribe colombiano; un libro sobre los parques naturales del país; un jarrón tamo, proveniente del sur del país y mancornas. Sin embargo, ninguno se asemeja al que le hizo a la reina, quien se ha quedado boquiabierta.

Se trata de unos pendientes de esmeralda, los cuales tienen un reconocimiento mundial por el alto grado de pureza de la piedra preciosa, pues Colombia se destaca por ser el mayor exportador de esta joya. Esto ha dejado con ojos de plato a Felipe VI, quien se dio cuenta que no podría reemplazar ni igualar tal detalle, informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS