Última hora

REALEZA

Gastaron un dineral: así fue el recibimiento del rey Felipe VI y la reina Letizia al presidente de Colombia

El presidente de Colombia y la Primera Dama ya se encuentran en España

Gastaron un dineral: así fue el recibimiento del rey Felipe VI y la reina Letizia al presidente de Colombia

La coronación ya está por realizarse, tan solo tres días restan para que los representantes de cada monarquía europea deba presentarse en la Abadía de Westminster. Es por esto que el rey Felipe VI y la reina Letizia estarán volando a Londres en estos días. Sin embargo, sus obligaciones continúan.

Esta mañana, los reyes de España han recibido a Gustavo Francisco Preto y a su esposa, Verónica Alcocer, presidente y Primera Dama de Colombia en España. Este evento ha sucedido con el fin de poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países, además de abogar por la paz de Colombia y el cuidado del medio ambiente. 

Este recibimiento ha finalizado con una cena de gala, donde los reyes ofrecieron su honor en el Palacio Real de Madrid. Numerosos rostros conocidos de distintos ámbitos de la sociedad han asistido al evento, donde han sido recibidos por los Jefes de Estado con una enorme sonrisa. 

Dicho Palacio Real cuenta con el tan famoso “Gran Salón”, reconocido por ser el más grande de Europa Occidental y además, uno de los más grandes del mundo. En el comedor, que cuenta con 400 metros, está iluminado por lámparas de bronce y cuenta con una mesa apta para 130 comensales. Además, tiene una capacidad de 144 sillas, donde las sillas de los extremos especialmente puestas para los reyes, son más altas que las del resto.

Es por esto que se calcula que la velada con el presidente del país latinoamericano ha costado una fortuna para la realeza española, la cual se prepara para la recepción en El Pardo el jueves por la tarde, donde Gustavo Preto y la Primera Dama ofrecerán una recepción en honor a don Felipe y doña Letizia, informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS