Última hora

NADIE LO ESPERABA

Dibu Martínez y Lionel Messi enfrentados por culpa de un compañero de la selección argentina

El arquero y el jugador del PSG frente a frente por su colega.

Dibu Martínez y Lionel Messi enfrentados por culpa de un compañero de la selección argentina

El deseo de contar con uno de los compañeros de la selección en sus equipos ha generado una inesperada rivalidad entre Lionel Messi y Emiliano "Dibu" Martínez, quienes siempre han mantenido una relación de gran amistad y respeto mutuo.

Actualmente, el Dibu Martínez se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera en el Aston Villa, ya que es altamente valorado por los hinchas y sus compañeros. Mientras tanto, Lionel Messi, quien siempre ha sido un astro del fútbol, no está experimentando su mejor momento en el PSG, porque no ha logrado conectarse con los fanáticos y todo hace pensar que podría salir del equipo en el futuro cercano.


Dibu Martínez a solicitado fichar a Rodrigo De Paul para Aston Villa. Esto se debe a la gran química que existe entre ellos dentro y fuera del campo, según fuentes cercanas al arquero. Mientras tanto, Messi ha solicitado al Barcelona que haga lo propio con su amigo, generando cierta preocupación en el equipo de Diego Simeone, ya que De Paul ha estado teniendo un buen rendimiento en las últimas presentaciones con el conjunto "Colchonero".

Sin embargo, la operación no será fácil para ninguno de los equipos, debido al elevado valor de mercado del jugador del Atlético de Madrid, que ronda los 40 millones de euros. A pesar de la dificultad, el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, es un gran admirador del talento de De Paul y podría dar luz verde a la operación si la directiva del club se lo permite.

Aunque ambos jugadores han sido siempre muy unidos, aparece esta curiosa “rivalidad” por el fichaje de De Paul. No obstante, ambos astros argentinos seguirán siendo referentes indiscutidos en sus equipos y en la selección nacional, donde continuarán compartiendo vestuario y desempeñando un papel fundamental para el fútbol argentino.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS