Última hora

CONTÓ TODO

Impactante declaración de una de las víctimas del primo de Pablo Rangeón

Es acusado de abusar de tres mujeres

Impactante declaración de una de las víctimas del primo de Pablo Rangeón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se desarrolló la segunda jornada del juicio contra el primo de Pablo Rangeón, acusado de violar a tres mujeres. Una de las víctimas, fue llamada declarar y por espacio de una hora, contó todo lo que sucedió en 2012, complicando la situación del acusado.

Antes de ingresar la testigo a la sala, Federico Ariel Sánchez, de 49 años, fue retirado de la sala para comodidad de la testigo, quién contestó preguntas de la Fiscalía, la querella y la defensa. El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Ferico Obeid, le preguntó por qué decidió denunciarlo en 2021.

La víctima comentó que al conocer que su primo Pablo Rangeón estaba siendo juzgado por abuso sexual de seis mujeres, se comunicó con una de las víctimas por medio de Instagram y le comentó que Sánchez había usado el mismo modus operandi con ella, drogarla y abusarla, por lo que decidió denunciarlo para evitar que hubiera más víctimas. El texto enviado fue leído ante el Tribunal, corroborando su veracidad.

Luego contó lo sucedido aquel viernes del 2012. Según su declaración, cerca de la 1 llegó a un boliche que era administrado por su cuñado y su hermana, allí se encontró con Sánchez, quien era el relacionista público del lugar, estuvieron bebiendo unos tragos, hasta que a las 5:30, este se ofreció a llevar a su casa, lo que ella aceptó. Informa Voces Críticas

Camino a casa, Sánchez le ofreció ir a un “after” en casa de unos amigos, lugar donde estuvieron por 40 minutos y luego se retiraron hacia el departamento de la víctima. En el camino, el primo de Rangeón le comentó que pasarían por su casa para buscar algo en su casa, ubicada en el barrio Tres Cerritos. Sánchez ingresó a la casa, mientras que la mujer se quedó en su auto, al volver trajo una botellita de agua, se la ofreció y ella la bebió.

La víctima recuerda que, cerca de las 7:30, llegaron a su departamento y Sánchez se bajó para acompañarla, ella se despidió, pero al sentirse mareada el acusado se ofreció a llevarla dentro del departamento. Una vez adentro, ella se sentó en el sillón y lo último que vio, antes de perder la conciencia, fue que Sánchez cerraba la puerta con llave.

Luego de 18 horas, la mujer despertó sin su pantalón, con la ropa interior cortada y fuertes dolores genitales. Al percatarse de lo sucedido, llamó a su hermana para contarle, pero ella le indicó que no hiciera nada al respecto porque necesitaban de Sánchez por qué llevaba mucha gente al boliche y necesitaban su ayuda para superar la mala situación económica en la que se encontraban. Al comunicarse con un abogado para interponer la denuncia, este le comentó que el caso no llegaría a nada y le recomendó una indemnización económica.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS