Última hora

fotos casuales

Victoria Beckham compartió una comprometedora foto de David y desató un sinfín de reacciones

David Beckham causa furor con una sensual fotografía

Victoria Beckham compartió una comprometedora foto de David y desató un sinfín de reacciones

Victoria Beckham y David, son la pareja que demostró que su amor es sincero y que, al paso de los años ese amor crece más, sus fanáticos los quieren por igual y les encanta ver como ambos disfrutan.

La empresaria sorprendió a todos con una foto de su marido en bóxers y la subió a las redes, generó todo tipo de reacciones y comentarios , todos eran positivos y hasta le agradecieron por subir esa imagen que deja ver al ex futbolista de una forma inusual.

 

Una vez más el matrimonio de Victoria Beckham volvió a posicionarse como uno de los mejores, ya que la empresaria y diseñadora es la que pone todo de si misma para poner feliz a su marido, quien también se mostró muy enamorado de su mujer.

La reconocida diseñadora subió una foto de su marido con motivo de homenajearlo en su cumpleaños, Victoria eligió una foto comprometedora pero sensual de David Beckham, en la misma se puede ver al ex futbolista en boxer y todo mojado.

En la foto se puede ver a David sonriendo, con un gorro en la cabeza, dentro de una pequeña pileta, Victoria Beckham tomó esa fotografía y la guardó para una ocasión especial, y ahora la utilizó, sus seguidores, en su mayoría mujeres, le agradecieron por esa foto y la comentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS