Última hora

SE REABRE LA POSIBILIDAD

Tras la negativa del Concejo, la UNSa realizará el debate de candidatos a intendente

El enfrentamiento entre los dirigentes políticos que aspiran a la intendencia no desiste en la ciudad de Salta

Tras la negativa del Concejo, la UNSa realizará el debate de candidatos a intendente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que el Concejo Deliberante decida dar marcha atrás con la ordenanza que requería realizar un debate de candidatos a intendente en la capital salteña, por una supuesta falta de tiempo y organización, finalmente será la Universidad Nacional de Salta quien convoque a un enfrentamiento de los dirigentes políticos.  


Recientemente, el rector de la UNSa, Daniel Hoyos, invitó a los dirigentes, a participar del debate de candidatos a intendente que se nombra “Salta Debate 2023”. El mismo será realizado el próximo martes 9 de mayo en el Salón de Colegios Abogados del Poder Judicial.  


Los candidatos a intendente de la capital de Salta quedaron formalmente invitados a debatir a partir de las 18 horas en el evento organizado por la casa de altos estudios. Asimismo, se aclaró que contará con un reglamento que les será dado a los apoderados de los frentes políticos mañana viernes en Buenos Aires 177, en el Palacio Zorrilla.  

Sin embargo, resta esperar si los candidatos asistirán al evento o desistirán del mismo, teniendo en cuenta que en el debate que promovía la ordenanza, hubo muchos a favor y otros en contra del cara a cara. 


La invitación expresa la necesidad que tuvo la UNSa para intervenir, entendiendo que el debate de candidatos a intendente es fundamental en la democracia y resulta de interés para la comunidad, buscando acercar el conocimiento y las propuestas de cada espacio de cara a las elecciones que se celebrarán el 14 de mayo. Informa Voces Críticas.  

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.


 
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS