Última hora

USABAN ARMAS FALSAS

Detienen a uno de los implicados en un robo millonario en Salvador Mazza

Habrían asaltado a un comerciante a punta de pistola

Detienen a uno de los implicados en un robo millonario en Salvador Mazza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los intensos trabajos de investigación realizados por el Grupo Investigativo del Sector N.º 43 bajo la dirección de la Fiscalía de Salvador Mazza, se realizaron allanamientos en tres domicilios, que terminó con un hombre detenido implicado en un robo millonario a un comerciante.

Todo inició tras la denuncia de un comerciante que se dedica a la venta de neumáticos, este aseguro a la policía haber sido víctima de un robo de más de un millón de pesos, por tres delincuentes bajo amenazas con un arma de fuego, cuando se disponía a realizar una venta.

Tras reunir las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías N.º 2 otorgo órdenes de allanamiento en tres domicilios ubicados en los barrios Matadero y Pueblo Norte, en la localidad de Salvador Mazza. Este miércoles, finalmente se llevó a cabo el operativo logrando atrapar a uno de los responsables, un hombre de 32 años.

La investigación también dio a conocer que los otros dos implicados en el robo estarían detenidos en Bolivia, y que además estarían implicados en otros delitos. En el lugar de los allanamientos, encontraron dos réplicas de armas de fuego. Tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Interviniente.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS