Última hora

VERGONZOSO

La ex novia de Brooklyn Beckham contó cómo fue el desagradable momento que vivió al verlo con Nicola

La ex nuera de Victoria Beckham reveló que tuvo una aventura con el mayor de los Beckham, pero no la pasó nada bien

La ex novia de Brooklyn Beckham contó cómo fue el desagradable momento que vivió al verlo con Nicola

La hija de Gillian McKeith, Afton McKeith, tuvo un breve romance con Brooklyn Beckham, pero no terminó con un final feliz. La joven contó recientemente que el hijo mayor de Victoria Beckham decidió ponerle fin a su relación y tomó la decisión de bloquearla de sus redes sociales.

El noviazgo de ambos se dio cuando ambos eran adolescentes e iban al colegio privado en Londres. Pero sobre esta historia no se conocía públicamente, la cual su la ex del chef no quiso seguir manteniendo en silencio y contó todo abiertamente. Fue así que se supo que el famoso modelo le cortó sin ninguna justificación.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La joven habló con el diario británico “The sun” y contó: “No vi nada de su boda. De hecho, no sigo el ritmo de lo que hace”. En ese mismo contexto de seriedad, comentó que hace unas semanas se volvieron a encontrar personalmente, lo cual fue muy incómodo para ambas partes, ya que el fotógrafo estaba con su esposa Nicola Peltz.

Y relató el episodio diciendo: “En realidad me encontré con él no hace mucho tiempo en Los Ángeles, en mi supermercado local, Erewhon, y ella también. Fue extremadamente incómodo”. Luego, Afton agregó muy tranquila: “Parecen buenos. Les deseo lo mejor. Espero que tengan un matrimonio realmente largo y feliz”. Informa Voces Críticas

Afton McKeith y Brooklyn Beckham

Cabe mencionar que el amorío entre Afton McKeith y Brooklyn Beckham inició cuando ambos tenían 17 años. Además, desde el medio británico afirman que ambos eran de verse seguido debido a que Victoria Beckham era muy amiga de la madre de la joven de 23 años.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS