Última hora

mucho enojo

Los hinchas del PSG vuelven a atacar a Lionel Messi luego de que este video salga a la luz

El argentino está sufriendo sus peores días en París.

Los hinchas del PSG vuelven a atacar a Lionel Messi luego de que este video salga a la luz

El Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra en el ojo de la tormenta debido a la sanción impuesta a su estrella, Lionel Messi. La nueva polémica se desató tras la difusión de un video en el que se ve al argentino disfrutando de su estadía en Arabia Saudita junto a su familia.

La difusión de estas nuevas imágenes fue la gota que rebasó el vaso para el PSG, que decidió tomar medidas drásticas contra Lionel Messi. El club parisino anunció la suspensión del jugador por dos semanas sin goce de sueldo, lo que implica que no podrá entrenarse ni jugar con el equipo durante ese periodo.



La grabación, que muestra a Messi visitando lugares emblemáticos y disfrutando de momentos de ocio con sus hijos, fue suficiente para que el club tomara medidas enérgicas en su contra. Informa Voces Críticas.

En el video, se puede ver a un Lionel Messi relajado, disfrutando de su tiempo libre en un parque de diversiones y compartiendo una cena con su familia. Aunque el astro argentino tenía un compromiso con el gobierno saudí, lo que le llevó a realizar el viaje, esto no fue suficiente para justificar su ausencia en el equipo y su comportamiento relajado en un momento tan delicado para el club.

Las imágenes generaron malestar entre los hinchas del PSG, que veían en Messi una de las pocas esperanzas para salvar una temporada que se ha tornado complicada. Además, el video se dio a conocer en medio de la agitación que vive el club tras las protestas de los ultras por la decepcionante temporada.

 

A pesar de que en la previa se habían difundido algunas fotos de Lionel Messi como embajador turístico de Arabia Saudita, la publicación del video enfureció al PSG y aceleró la decisión de sancionar al jugador. Se espera que esta medida tenga un impacto negativo en la relación entre Messi y el club parisino, que no ha logrado enderezar el rumbo de su proyecto a pesar de haber contratado a varias estrellas del fútbol mundial.

 

La suspensión de Messi es un duro golpe para el PSG, que se queda sin uno de sus jugadores más importantes en un momento clave de la temporada. Además, la decisión del club podría generar un conflicto con el jugador, que ya había mostrado cierta incomodidad con la situación en el equipo.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS