Última hora

Celebridades

Sergio Ramos y Pilar Rubio frenan los rumores de crisis: así se mostraron en un partido de tenis

El futbolista y la modelo le pusieron fin a las sospechas de separación

Sergio Ramos y Pilar Rubio frenan los rumores de crisis: así se mostraron en un partido de tenis

En los últimos días se habló mucho de los rumores de crisis entre el futbolista Sergio Ramos y la modelo Pilar Rubio. La mayor sospecha se despertó cuando ella no estuvo de vacaciones con él y su familia, hace algunos meses atrás. Sin embargo, ambos rompieron el silencio y hablaron sobre el tema. 

Entre las posibles causas que se mencionaron está la posibilidad de que Rubio no tenga una buena relación con el entorno de su esposo, especialmente, con su cuñada Miriam. Por otra parte, a Sergio Ramos se la termina el contrato con el PSG en el mes de junio y estaría barajando la posibilidad de aceptar una oferta muy prometedora de un club de la liga de Arabia Saudita. Sin embargo, Pilar Rubio no vería con buenos ojos esta propuesta, ya que no quiere irse ni dejar su trabajo en España.

A pesar de que la propuesta recibida es muy tentadora desde lo económico, lo cierto es que Sergio Ramos nota que todavía puede seguir compitiendo y aspirando a más, posibilidad que no tendría en ese país. Por ello, va a seguir analizando propuestas de otros clubes. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que ayer, ambos, estuvieron observando el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open, en el que Carlos Alcaraz se impuso frente a  Alexander Zverev por 6-1 y 6-2. Mas allá del protagonismo del juego, los ojos estuvieron puestos en Ramos y Pilar Rubio, donde los fanáticos notaron que no se demostraron ningún gesto de cariño mutuo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Sin embargo, la modelo -cansada de los comentarios, le puso fin a los rumores con una publicación en Instagram, donde compartió las fotos del gran día que vivió junto a su esposo y otros amigos en este partido de tenis, deporte del cual ambos son fanáticos. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS