Última hora

Impactante

Diego Torres hizo estallar al público paraguayo con un show de altísimo nivel: emocionado y auténtico

Volvió a brillar en todo su esplendor.

Diego Torres
Diego Torres
Diego Torres

Diego Torres es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, no sólo por sus dotes en la música, sino por el carisma que ha demostrado tener a lo largo de los años, lo que le valió el cariño del público.

El cantautor argentino ha logrado trascender en el género pop latino, ritmo en el que ha mantenido con gran solidez en el paso del tiempo. Esto se evidencia en las múltiples producciones que ha desarrollado tanto en en país como en el extranjero.

Como Informa Voces Críticas, el actor también logró destacarse en el ámbito cinematográfico, con papeles protagónicos en producciones como Los Otros y Nosotros y La Banda del Golden Rocket.

El paso del tiempo le permitió consolidarse en un mercado altamente competitivo, en el cual llegó a conquistar el cariño del público, alcanzando más de 900 mil seguidores que lo acompañan constántemente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

En esa línea, Diego Torres, que está muy activo en las redes sociales, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video de un show que brindó en la localidad de Asunción, capital de Paraguay.

En la ocasión, el argentino agradeció la hermosa noche que vivió en dicha ciudad, con gente divertida, que aprovechó para disfrutar de un buen momento, con diversión, canto y baile incluído.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS