Última hora

reinas

La reina Máxima desobedece las reglas de la realeza y le enseñó esto a la princesa Amalia

Máxima no olvida sus orígenes y le enseña a sus hijas sobre Argentina

La reina Máxima desobedece las reglas de la realeza y le enseñó esto a la princesa Amalia

La reina Máxima de Holanda aceptó renunciar a todo lo que tenía que ver con Argentina cuando se casó con el rey Guillermo Alejandro, pero la monarca mintió y le enseñó a sus hijas cosas de su país de origen.

La reina Máxima desobedeció lo que había prometido en un primer momento y les enseñó a sus hijas el idioma de Argentina, el castellano, uno de los idiomas más difíciles , pero las princesas lograron dominarlo, en especial Amalia.

Además del idioma, la reina Máxima también les enseñó ciertas particularidades de la cultura argentina que llegó a enfurecer al rey Guillermo y a la realeza de Países Bajos, ya que se sintieron un poco traicionados por la decisión de la monarca.

Sin embargo la reina de Países Bajos no lo hizo con ninguna mala intención, sino para que sus hijas manejen un idioma más y conozcan culturas del mundo y el origen de ella, es decir, Argentina, Informa Voces Críticas.

Las tres hijas de Máxima lograron aprender sin problemas y a la perfección el idioma y también las cosas que también les enseñó por aparte, esto ayuda que las princesas tengan una manejo de idiomas extras, ya que hablan neerlandés e inglés a la perfección y ahora el castellano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS