Última hora

máximo miedo

Lionel Messi muy preocupado: el fuerte mensaje que le dejó el lider de los ultras en PSG

El jefe de la barra de equipo parisino brindó detalles del accionar de su grupo:

Lionel Messi muy preocupado: el fuerte mensaje que le dejó el lider de los ultras en PSG

Las protestas llevadas a cabo por los ultras del Paris Saint-Germain (PSG) en la sede del club contra Lionel Messi este miércoles, han generado una gran repercusión en el mundo deportivo. Los simpatizantes mostraron su descontento y dirigieron sus insultos también hacia Neymar, cuya casa fue rodeada por los manifestantes.

La dirigencia del club, de origen catarí, se manifestó en contra de estos actos y el jefe del grupo violento, Romain Mabille, tuvo que dar explicaciones sobre lo ocurrido en una entrevista con Le Parisien y de la protesta contra Lionel Messi y Neymar.

Según Mabille, la protesta que se llevó a cabo en la casa de Neymar no fue una acción de la Collectif Ultras Paris (CUP), que él lidera. Afirmó que no está a favor de lo sucedido y que no representa el propósito del grupo. Además, dijo que el incidente podría haberse evitado. Lamentó que los sucesos en la casa del jugador brasileño hayan distraído la atención de la acción organizada por la CUP en la sede del club.

No obstante, Mabille admitió la manifestación en la sede del PSG donde se dirigieron insultos hacia Lionel Messi, quien no permanecerá en el equipo la próxima temporada. Según sus palabras, los insultos fueron un reflejo del descontento generalizado. Informa Voces Críticas.


Pero también dejó en claro que su objetivo iba más allá de Messi, y que lo que realmente buscaban era enviar un mensaje a Neymar para que se marche del club. Aunque no pretendían dañar al jugador, solo querían que continuara su carrera en otro lugar fuera de París.

Como resultado de las protestas, la seguridad fue reforzada en el centro de entrenamiento del PSG, el Camp des Loges, y en las casas de los jugadores que fueron objeto de los insultos de los aficionados, como Neymar, Lionel Messi y Marco Verrati.

Los insultos hacia Neymar y Messi, dos de los jugadores más caros y reconocidos del equipo, han generado preocupación en la dirigencia del PSG y en los aficionados del club. Este tipo de manifestaciones violentas no son nuevas en el fútbol, pero siempre generan un rechazo generalizado en la sociedad y en el mundo deportivo.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS