Última hora

SIN MIEDOS

Las terribles palabras de Javier Mascherano contra el PSG tras el escándalo con Lionel Messi

El entrenador de la selección argentina bancó al astroa argentino.

Las terribles palabras de Javier Mascherano contra el PSG tras el escándalo con Lionel Messi

Durante una entrevista con la radio D Sports, Javier Mascherano, quien actualmente es el Director Técnico del seleccionado argentino sub-20, habló sobre la situación de Lionel Messi en medio de las controversias que se están viviendo en París.

A pesar de estar cerca del inicio del Mundial sub-20, Javier Mascherano no evitó comentar sobre la situación de Lionel Messi y su partida del PSG. El entrenador no se guardó nada y criticó a los seguidores franceses sin tapujos.

Los insultos dirigidos a Leo Messi por parte de los hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) han sido calificados como una "locura" por su excompañero y amigo, Javier Mascherano. Según el DT, es una lástima que los hinchas del PSG no hayan disfrutado de Messi durante los dos años que estuvo en el equipo. Mascherano opinó que los hinchas también lo hacen por "despecho" ya que Messi ya ha decidido que no seguirá después del 30 de junio.

Mascherano señaló que los hinchas del PSG se arrepentirán de no haber valorado a Messi. Según el DT, cualquier equipo estaría dispuesto a tener al mejor jugador de la historia, y el PSG lo tuvo durante dos años sin valorarlo. También analizó que puede haber cierto rencor por lo sucedido en el Mundial de Qatar, donde Argentina venció a Francia en la final, pero que una cosa no tiene que ver con la otra. Informa Voces Críticas.

Mascherano insistió en que si hay algo que no se puede criticar de Messi es su profesionalidad y que sería un golazo verlo jugar en vivo todos los fines de semana. En cuanto a su futuro, el excompañero y amigo de Messi señaló que debe hacer lo que lo haga feliz y que los argentinos no le pueden pedir más, ya que se ha ganado el derecho a decidir su futuro.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS