Última hora

Vacaciones de lujo

Este es el increíble accesorio que Antonela Roccuzzo usó en Arabia Saudí: ahora todas la copian

La modelo ha hecho tendencia con un accesorio que destacó en las fotos de sus vacaciones en Arabia Saudí

Este es el increíble accesorio que Antonela Roccuzzo usó en Arabia Saudí: ahora todas la copian

La reconocida pareja conformada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi decidió tomarse unas vacaciones familiares en Arabia Saudita para relajarse y desconectar de su agitada rutina. A pesar de que ambos mantienen un perfil bajo en las redes sociales, las publicaciones de Antonela sobre sus looks en las excursiones han causado gran revuelo entre los usuarios de internet.

Durante las actividades realizadas en el país árabe, Antonela ha lucido un estilo relajado y veraniego, utilizando prendas de tonos claros y estampados intensos, muchas de ellas confeccionadas en lino para combatir el calor y la intensidad del sol. Además, ha llamado la atención de los medios y de los seguidores de la moda por los accesorios que ha incorporado a sus outfits.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el uso del "Head chain", un accesorio hecho con cadenitas que se ha vuelto tendencia en la moda actual. En una de sus excursiones, la modelo utilizó un "Head chain" cultural de Arabia Saudita, el cual consta de una base que cubre la cabeza y de la cual cuelgan distintas cadenas que se entrelazan con su cabello.

Este tipo de accesorios han generado un gran debate en las redes sociales, ya que algunos usuarios los consideran una apropiación cultural. Sin embargo, cabe destacar que los "Head chain" tienen diferentes simbolismos en distintas culturas y son una tendencia que se está popularizando a nivel mundial.

En cuanto a su vestimenta, Antonela ha dejado en claro su estilo único y versátil que le sienta bien en cualquier época del año y sin importar la temperatura. Desde sandalias chatitas, camisas en tonos claros hasta carteras de lujo, la botinera demuestra que la moda es su fuerte. Informa Voces Críticas.

En una de sus últimas apariciones, la empresaria combinó su "Head chain" con un conjunto de la marca española Zara, conformado por una camisa y un pantalón del mismo color, sumado a unas sandalias de Valentino que se encuentran agotadas en el mercado. Sin duda, un look que refleja la moda actual y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS