Última hora

REALEZA

El rey Felipe VI aún se encuentra conmocionado: increíble aparición de Letizia en el Palacio Real

La reina Letizia lo tiene claro: donde sea que vaya, todas las miradas se posarán en ella

El rey Felipe VI aún se encuentra conmocionado: increíble aparición de Letizia en el Palacio Real

La Casa Real abrió sus puertas al presidente de Colombia y a la Primera Dama, Gustavo Francisco Preto y Verónica Alcocer. Desde ayer, los miembros del gobierno latinoamericano se encuentran en España, donde se celebró un increíble recibimiento en el Palacio Real. La reina Letizia y el rey Felipe VI se vieron muy contentos con su presencia.

Con el fin de unir lazos y realizar negociaciones, así como charlar sobre la paz total de Colombia y las estrategias para la reducción de contaminación medioambiental, es que se han reunido los Jefes de Estado. Ayer, la reina Letizia lució un hermoso vestido de Sfera, pero hoy, definitivamente se robó las miradas.

Su mayor arma estilística conoció la luz, dejando que Su Magestad resalte por completo con un vestido completamente negro y sobrio, así como elegante y sensual. Esta prenda ha sido utilizada para la recepción ofrecida por Gustavo Preto y la primera dama en honor al rey Felipe VI y a la reina Letizia, la cual tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo.

Si bien a doña Letizia le encanta lucir prendas sofisticadas, últimamente se la vio con mucho color. Además, optó por diferentes patrones, como las flores, los puntos o el macramé. Por otro lado, se vio con una enorme plenitud de colores, tales como el rosa o el rojo. Sin embargo, esta vez se decidió por el color más elegante a nivel universal: el negro. 

Un diseño sencillo, de largo midi y con cuello redondo fue el elegido para la ocasión, el cual fue combinado y resaltado con complementos color dorado. Ambos accesorios han sido utilizados por primera vez: un bolso mini, de asa corta y confeccionado con tejido de malla flexible, junto a zapatos bajos del mismo color. Claramente, esperamos ansiosos por ver qué utilizará en la coronación del rey Carlos III, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS