Última hora

POR FIN

Los Jubilados y AUH podrían tener más beneficio de ANSES dentro de muy poco tiempo

El organismo sigue entregando grandes beneficios para los que más lo necesitan

Los Jubilados y AUH podrían tener más beneficio de ANSES dentro de muy poco tiempo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social mejor conocido como ANSES informó que para el mes entrante los jubilados y quienes tengan la Asignación Universal por Hijo podrían tener en algún momento más beneficios. 

Si bien el organismo no ha confirmado un aumento claro que beneficie y ayude a las personas mayores la realidad que tranquilamente en muy poco tiempo tenga más bonos y sostén económico. 

De esta manera, la ANSES indicó que los jubilados tendrán la posibilidad de cobrar unos $70.981 como la jubilación mínima que actualmente rige en el territorio nacional y que poco a poco se irá ajustando a las condiciones socioeconómicas.

Según trascendió, las personas mayores junto a las asignaciones de la entidad son uno de los grupos más afectados del país por esta razón desde el establecimiento siempre intentan dar un sostén económico.

Además, Tamara Bezares quien es una reconocida abogada ratificó nuevamente que los bonos que se dará a partir de ahora por medio del ANSES será de carácter compensatorio para este tradicional grupo etario.

Por todo lo antes mencionado, la entidad continúa colaborando con todos los sectores de la población sobre todos los más vulnerables en estos tiempos. Informa Voces Críticas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS