Última hora

GRAN SECRETO

El extraordinario método que mantiene sano como un joven a Arnold Schwarzenegger de 75 años

El actor es una estrella mundial y uno de los hombres que posee de los mejores cuerpos

El extraordinario método que mantiene sano como un joven a Arnold Schwarzenegger de 75 años

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos en el mundo, debido a que unos de los primeros, sino el pionero, en tener un cuerpo escultural que le dio muchos papeles en películas de acción.

Algunos de los logros por los que será recordado Arnold, son los seis títulos consecutivos que ganó en el Mr. Olympia, desde 1970 a 1975, añó en que hizo su retiro de la competencia. Aunque en 1980 volvió a las competencias y obtuvo su séptimo premio.

Sin embargo, la alimentación de Arnold Schwarzenegger en aquel entonces era completamente diferente, pero desde hace ya años y actualmente, el actor decidió apostar por una nueva manera de alimentarse, con una dieta 80% vegana. Informa Voces Críticas.

El actor solamente cuando se junta a compartir una comida con sus amigos no puede resistirse a saborear un pedazo de carne, pero lo bueno de su nuevo estilo de vida saludable, es que estuvo motivado en gran parte por su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Según el AS, un medio de comunicación, el médico de Arnold confesó que Mr. Olympia tiene unos niveles muy bajos de colesterol y que llegó a pensar que correspondían a "una persona diferente". Además Schwarzenegger reveló que se siente "más saludable y más joven en general".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS