Última hora

Realeza

El rey Carlos III no logra convencer a los británicos: esto es la llamativa costumbre que quiere imponer

Desde hace viene luchando contra las tradiciones de su pueblo

El rey Carlos III no logra convencer a los británicos: esto es la llamativa costumbre que quiere imponer
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

El 6 de mayo próximo el rey Carlos III será coronado junto a Camila Parker. Lo cierto es que el evento se desarrollará en medio de una gran polémica y cierta resistencia de los británicos que no lo legitiman como rey. Además, desde hace tiempo Carlos III está intentando imponer una costumbre, pero sin éxito.

Los allegados a la realeza han destacado que tanto Carlos III como Camila Parker realizan una dieta a base de frutas y verduras. Generalmente consumen las orgánicas que cosechan de los huertos del palacio. Lo cierto es que eso es algo que militan y tratan de imponer en las otras personas, hasta ahora no lo han logrado. Es que los británicos tienen otras preferencias a la hora de alimentarse.

El rey Carlos III y Camila Parker.

Los allegados al palacio resaltaron que Camila Parker es una aficionada del pescado y las ensaladas. El rey Carlos III para desayunar suele elegir miel, de varios tipos, queso y durante dos días a la semana sólo consume alimentos vegetarianos. Además, un día no consume ningún tipo de lácteos.

Es por eso que los expertos en realeza se preguntan si el rey Carlos podrá cambiar las costumbres gastronómicas de su país. Es que, si bien el realiza acciones en pos del cuidado del medio ambiente y la comida saludable, las costumbres de los británicos son otras. A tal punto que lo que más se consume allí son carne asada, papas fritas, pollos y otros alimentos que nada tienen que ver con los orgánicos.

El rey Carlos III es un ferviente defensor del medio ambiente.

Ante este panorama, muchos consideran que lo que busca el rey es algo difícil de lograr. De todas maneras, destacan la constancia del hijo de la reina Isabel II. Es que recuerdan que fue uno de los primeros en dedicarse a la agricultura orgánica cuando era algo inusual y novedoso. Al tal punto que hasta su familia criticaba esa idea que tenía. Informa Voces Críticas.

Si bien consideran que es una tarea ardua la que se ha propuesto el rey británico, la de intentar cambiar costumbres tan arraigadas. Sin embargo, no descartan que lo pueda lograr. Es que consideran que sólo habrá que darle tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS