Última hora

Increíble

Felices los tres: la China Suárez reveló el pacto que hizo con Lali Espósito para compartir un hombre

La actriz argentina sorprendió a todos con su impactante anécdota junto a su amiga

Felices los tres: la China Suárez reveló el pacto que hizo con Lali Espósito para compartir un hombre

La China Suárez y Lali Espósito son dos de las artistas más populares de la escena argentina pero, además, mantienen una gran amistad desde sus primeros años de vida. En una reciente entrevista, la ex de Rusherking reveló detalles sobre un misterioso pacto que hicieron entre ambas para compartir el amor de un chico.

En “Fernet con Grego”, la China Suárez contó interesantes anécdotas de su pasado y una de ellas también involucró a Lali Espósito, a quien ella considera como una hermana. Al parecer, su amistad era tan fuerte que, en una oportunidad, al ver que ambas estaban enamoradas del mismo compañero de trabajo, decidieron “compartir su amor”.



Tanto Lali Espósito como la China Suárez decidieron que si Agus Sierra, actor y amigo de ambas en la actualidad, les daba una chance a alguna de ellas, podían estar con él sin que la otra se ofendiera. Según el relato de la ex pareja de Benjamín Vicuña, su amor por el actor era tan intenso que entre amigas se daban permiso para estar con él. Informa Voces Críticas

Por fortuna, ambas actrices tuvieron suerte frente a Agus Sierras porque, en diferentes momentos, lograron ser novias del actor argentino, por lo que su pacto funcionó a la perfección; aunque al principio no todo fue color de rosa porque al ex “Casi Ángeles” le gustaban las chicas más grandes, según la China Suárez, y eso hizo que costara que se fijara en ellas.



De todas formas, esto no perjudicó la amistad entre la China Suárez y la reina del pop argentino, Lali Espósito. De hecho, la cantante es una de las relaciones más fieles que aún mantiene la ex de Rusherking, debido que a lo largo de estos últimos años ha ido perdiendo vínculos de amistad por sus polémicos escándalos con hombres casados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS