Última hora

OPORTUNIDAD

“Salta es tu casa”: Bettina Romero presentó un programa para ayudar a mejorar los hogares

La intendenta Bettina Romero se reunió con madres salteñas para comentarles de la iniciativa

“Salta es tu casa”: Bettina Romero presentó un programa para ayudar a mejorar los hogares

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió con las familias salteñas, en el corralón La Tablada, para explicarles sobre el programa “Salta es tu Casa”. Un programa que tiene como objetivo garantizar condiciones habitacionales dignas y brindar apoyo a las familias encabezadas por mujeres.

La intendenta Bettina Romero explicó que este programa permitirá a las mujeres realizar obras de mejora en sus viviendas, y estará abierto, a partir de hoy, para todas las interesadas que quieran inscribirse por medio de la página web oficial o a través de los centros comunales de la ciudad.

Bettina Romero visitó el corralón La Tablada, donde presento "Salta es tu Casa" y destacó que esta medida busca brindar ayuda directa a las mujeres que necesiten hacer mejoras en sus hogares, además indico que están impulsando políticas públicas serias apara mejorar la calidad de vida de los salteños.

El programa cuenta con el apoyo del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y busca dar solución al problema del déficit habitaciones que muchas mujeres en Salta enfrentan. “Junto al gobernador Gustavo Sáenz seguiremos siempre generando soluciones para los salteños. Juntos llegamos, y juntos seguimos defendiendo a Salta”, aseguró la intendenta.

Con respecto al financiamiento, la Municipalidad de Salta explicó que se llevará a cabo a través de distintos corralones de la ciudad y las beneficiarias podrán retirar los materiales en los comercios vinculados al programa. Por otro lado, Romero resaltó que este programa brinda una oportunidad para mejorar las viviendas y la calidad de vida de las familias salteñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS