Última hora

Copa Libertadores

El golpe bajo de Jorge Sampaoli a Lautaro Martínez que hizo enfurecer a los hinchas argentinos

El entrenador del equipo bresileño opinó sobre una polémica del pasado.

El golpe bajo de Jorge Sampaoli a Lautaro Martínez que hizo enfurecer a los hinchas argentinos

El exdirector técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, fue consultado durante una conferencia de prensa después del partido entre Racing y Flamengo sobre las ausencias de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión en la convocatoria del Mundial de Rusia en 2018.

La presencia de Sampaoli en el estadio de Avellaneda trajo un recuerdo incómodo para los hinchas, ya que había sido visto frecuentemente en el estadio observando a ambos jugadores.

El partido fue muy emocionante y lleno de entretenimiento, pero la ausencia de Lautaro Martínez y Centurión en aquel mundial nunca quedó clara para los aficionados. Durante la conferencia de prensa, un periodista decidió preguntarle a Sampaoli sobre su medida de dejar a ambos jugadores fuera de la selección.

Jorge Sampaoli explicó que en ese momento, tuvo que tomar decisiones difíciles y optó por jugadores con más experiencia en eventos de ese tipo. A pesar de ello, el entrenador reconoció el talento de ambos jugadores y su pasión por el fútbol.

El entrenador del Flamengo, quien había observado de cerca a Lautaro Martínez y Centurión durante su tiempo en Racing, destacó que ambos son futbolistas de gran calidad que sienten el juego de la misma manera que él.

Además, Sampaoli señaló que estaba contento con el presente de la selección argentina, que ganó la Copa del Mundo, y que hizo lo mejor que pudo durante su tiempo como entrenador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS