Última hora

Parece la Historia sin Fin

Lazos de sangre: el insólito parecido entre la infanta Elena y la presunta hija de Juan Carlos I

Hay revelaciones acerca de otra hija del emérito la cual han dicho tiene un gran parecido con una de las infantas

Lazos de sangre: el insólito parecido entre la infanta Elena y la presunta hija de Juan Carlos I

Una nueva revelación sobre la vida del ex monarca español, Juan Carlos I, se ha dado a conocer. Ha sido un secreto a voces que el emérito nunca estuvo enamorado de su esposa Sofía. En su lugar, su gran amor era Olghina de Robilant, con quien mantenía una relación discreta mientras realizaba su formación militar en Zaragoza. A pesar de esto, el padre de Juan Carlos, Juan de Borbón, le pidió a la escritora que le enviase una carta declarándose, con la esperanza de evitar su matrimonio con Sofía. Sin embargo, Juan de Borbón interceptó la carta y frustró los planes de la pareja.

La relación entre Juan Carlos y Olghina fue apasionada y duró hasta la noche antes de que Juan Carlos pidiera oficialmente la mano de Sofía. La escritora incluso vio el anillo, que se perdió entre las sábanas de la cama en la que se hospedaban. Se ha especulado que de esta relación surgió una hija ilegítima del exmonarca, aunque él ha negado estos rumores.

El ex monarca ha sido conocido por su fama de mujeriego y ha mantenido relaciones con miles de mujeres. Algunas de estas relaciones fueron esporádicas, mientras que otras, como las que tuvo con Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá, llegaron a ser duraderas. A pesar de esto, no tuvo hijos ilegítimos con ninguna de ellas, aunque con Olghina tal vez sí.

La relación entre Juan Carlos y Olghina se ha vuelto a poner en el punto de mira tras las recientes revelaciones de Pilar Eyre, quien sugiere que Juan Carlos pudo haber tenido una hija con Olghina, llamada Paola. De acuerdo con Eyre, fue la propia Paola quien le comunicó que "Don Juan Carlos, rey de España, es el padre de mi hija Paola". Aunque Juan Carlos nunca se ha pronunciado públicamente sobre este asunto, ha desmentido los rumores de su relación con Alejandra de Rojas.

Los parecidos físicos entre las supuestas hijas ilegítimas y el ex monarca o sus otros hijos reconocidos, han sido objeto de escrutinio por parte de los medios de comunicación y del público en general. En el caso de Paola, se ha señalado un gran parecido físico con algunas facciones de la cara de su hermana Elena, incluyendo la nariz prácticamente idéntica. Informa Voces Críticas.

La vida amorosa del exmonarca español ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos años. A pesar de esto, Juan Carlos nunca ha hablado públicamente sobre su relación con Olghina o sobre las posibles hijas ilegítimas que pudiera tener. Sin embargo, la reciente publicación de nuevos detalles sobre su vida privada ha avivado el interés del público y ha hecho que se vuelva a hablar sobre este controvertido tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS