Última hora

SIEMBRA LAS DUDAS

La sorprendente y misteriosa declaración que hizo William Levy: causó gran impacto en redes

El actor cubano se mantiene discreto en cuanto a su vida personal siempre que la prensa lo interroga

La sorprendente y misteriosa declaración que hizo William Levy: causó gran impacto en redes

William Levy es uno de los actores más a exitosos, gracias a sus trabajos en televisión y cine y tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Aunque, en cuanto a su vida personal que también despierta interés, prefiere mantener discreción, sobre todo ahora tras los rumores ligados a su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos.

A pesar de que el actor utilizó en varias oportunidades sus redes para expresar opiniones y posturas, el mes pasado protagonizó una polémica tras conocerse que no había saludado públicamente a su hija para el cumpleaños, cuando si lo hizo Elizabeth, con quien confirmó que recompuso el matrimonio.

Ahora, William Levy llamó esta vez la atención de sus seguidores al compartir una extraña frase. El cubano publicó una historia en su Instagram en la que escribió un breve texto en inglés que constituye una crítica directa a quienes se ponen en el papel de víctima en cualquier situación. Informa Voces Críticas.

Levy escribió en inglés: “No culpes a otros por los resultados de tus propias acciones. Jugar a la víctima puede otorgar simpatía temporal, pero nunca conducirá a un verdadero empoderamiento”, y sembró el misterio entre sus fans que le manifestaron su leal apoyo durante este tiempo en el que se centró en su carrera artística, con el estreno de la serie que grabó en España, “Montecristo”.

De hecho, William fue consultado por el diario La Otra Crónica sobre si la posibilidad de mudarse a España, país en el que no descartó vivir, podría llevarla a cabo junto a Elizabeth, a lo que contestó de forma concisa: “Solo te puedo decir que mi corazón está latiendo con ganas y muy listo para abrazar las oportunidades perfectas". Así, el actor evitó tocar temas personales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS