Última hora

Realeza británica

Advierten que Carlos III le ocasionaría un daño irreparable a Archie y Lilibet por una egoísta decisión

Una especialista analizó las relaciones familiares de la realeza

Advierten que Carlos III le ocasionaría un daño irreparable a Archie y Lilibet por una egoísta decisión
Rey Carlos III junto a Archie y Lilibet.
Rey Carlos III junto a Archie y Lilibet.

Desde el momento que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido alejarse de la familia real, el rey Carlos III no ha tenido contacto con sus nietos Archie y Lilibet. Un especialista advirtió que los hijos de los duques de Sussex se podrían ver cruelmente afectados por una egoísta determinación.

Una especialista en la realeza ha determinado que el rey Carlos ha tenido muy poco contacto con Archie y Lilibet Lo peor de todo es que no ha estado en momentos significativos con ellos. Eso le generaría a los pequeños que no puedan crear un vínculo familiar estable con su abuelo y prácticamente crecerían sin su valiosa compañía. Lo peor de todo es que eso es consecuencia del distanciamiento del rey y su hijo Harry.

Sarah Hawkins determinó que más allá de la distancia entre los duques de Sussex con el rey Carlos III, sería muy importante que el monarca demostrara interés por acercarse a sus nietos. Es que, si bien le ha otorgado los títulos reales, el contacto con ellos es nulo. Incluso no estarán presentes en la coronación que se realizará en unas pocas horas.

Por eso, es que la especialista indicó que si bien los hijos de Meghan Markle y Harry cuando crezcan sabrán el origen y el lugar que tuvo su familia en la historia británica, no tendrán un lazo concreto y real con el rey Carlos.

Incluso dijo que por más que la pelea entre los adultos persista, el rey debería mostrar interés en acercarse a sus nietos. Es que ellos valorarán esos momentos de intimidad y la compañía agradable que es la de un abuelo y hoy no la tienen. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que por el momento parece que la relación entre el esposo de Camila Parker y el príncipe Harry no cambiará mucho. De todas maneras, el rey ya fue advertido de que su presencia en la vida de sus nietos más pequeños es necesaria y debería replantearse su postura si tiene intenciones de entablar una linda relación con Archie y Lilibet.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS