Última hora

Lo que debes saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 6 de mayo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 6 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este sábado 6 de mayo. Según lo pronosticado, las temperaturas estarán por debajo de los 20 grados y el día se mantendrá nublado en toda la jornada.   
  
Para hoy se espera una mínima de 11 y una temperatura máxima de 18 grados, el Sol se pondrá a las 7.46 y se esconderá a los 18.50 horas, mientras que el cielo estará mayormente nublado y no hay alerta por lluvias.  
En la mañana, la temperatura será de 14 grados aproximadamente, el cielo estará mayormente nublado y no hay probabilidades de lloviznas ni precipitaciones.  


  
En la tarde de hoy, temperatura en la ciudad de Salta ascenderá a 18 grados, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y la posibilidad de lluvias no superará el diez por ciento. 
 
Durante la noche de este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 13 grados, el cielo estará mayormente nublado, aunque continuará sin alerta por lluvias, por lo que será ideal para organizar planes sin preocupación. Informa Voces Críticas.    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS