Última hora

gran tristeza

Una aspirante a Miss Universo falleció en un trágico accidente: esto fue lo que pasó

La trágica perdida que conmocionó a Miss Universo

Una aspirante a Miss Universo falleció en un trágico accidente: esto fue lo que pasó

La modelo de 23 años, Sienna Weir, tenía el gran sueño de convertirse en la reina de miss universo, lamentablemente eso no pudo llegar a concretarse debido a un trágico accidente.

El certamen de belleza está de luto por el fallecimiento de la joven, el accidente fatal fue a causa de la equitación, Sienna estaba practicando el deporte que le apasionaba y amaba con locura, terminó con su vida, informa Voces Críticas.

La joven de 23 años se encontraba en Windsor Polo Grounds, lugar donde llevaba a cabo dicho deporte, la modelo estaba montando un caballo cuando sufrió una caída que le ocasionó severas lesiones, tuvo que ser traslada con urgencia al hospital más cercano.

El accidente se produjo en abril pero debido a las complicaciones que no tenían solución tras la caída, la joven modelo falleció el pasado 4 de mayo dejando gran dolor y conmoción dentro y fuera del certamen de belleza.

La joven Sienna era de Australia y tenía el deseo de llegar a la corona de Miss Universo, estaba haciendo todo lo necesario por llegar, pero el trágico accidente acabó con sus sueños

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS