Última hora

tristeza

Miss Universo: Ximena Navarrete reveló cómo fue la traumática situación tras la muerte de su hijo

Una situación que llega a traumar a las mujeres que pasan por esto

Miss Universo: Ximena Navarrete reveló cómo fue la traumática situación tras la muerte de su hijo

La reina de belleza, Ximena Navarrete, estuvo esperando con ansias a su primer bebé, publicaba día tras día los avances de su hijo, pero no tuvo el final que deseaba.

El bebé de la modelo mexicana falleció tras 15 semanas de gestación, esto fue a causa de un problema genético, lo cual se complicó cada vez más u no pudo nacer, está situación fue bastante traumática, pero Ximena pudo salir adelante.

Luego quedar embarazada nuevamente pudo volver a empezar con su vida, su según hijo, Juan Carlos, fue el motivo de alegría y la razón de vivir, ya que con su primer bebé la pasó terriblemente mal, pero esa situación pudo ser controlada.

“Me embaracé muy rápido, todo iba bien hasta que llegamos al ultrasonido 3D, ahí donde nos enteramos que algo estaba mal, perdí el bebé porque no pudo terminar de formarse bien”, contó Ximena en una entrevista.

La modelo confesó que fue una terrible experiencia, estuvo contenida con la ayuda de sus seres queridos pero aún así el proceso se hizo pesado, perder un hijo no es una situación fácil de asimilar, sin embargo, Ximena pudo aceptar lo que pasó y cada vez que lo recuerda rompe en llanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS